Páginas

Anuncio

BlackBerry 10 Características

BlackBerry 10 el nuevo prototipo de RIM 


 A sólo un día de lo que será la mayor serie de conferencias planificadas por RIM, en lo que se conoce como el BlackBerry World 2012, ya comienzan a asomar las primeras especulaciones respecto de los anuncios y lanzamientos que se podrían llevar a cabo.
Con fuerza viene sonando la idea de que RIM, estaría muy convencido de mostrar en este evento, todos los avances de su próximo sistema operativo, el BlackBerry 10.  Hay quienes ya se han aventurado a decir que esta importante compañía tendría pensado lanzar un nuevo prototipo que trabajaría sobre la base de este sistema operativo.  

La idea, según se ha señalado, es lograr que los desarrolladores comiencen a familiarizarse con este nuevo avance tecnológico.  De hecho ya se han filtrado algunas imágenes que dan cuenta de este inminente terminal, pero ojo, el BlackBerry 10 Alpha Developer (como se ha designado a este equipo de prueba) es sólo eso, un terminal de demostración.
Según la información que hemos podido recabar en Hoy Celulares, este nuevo equipo de demostración podría tener alguna similitud con el BlackBerry Colt. Por otra parte, también nos hemos enterado de que perdería el característico teclado de los terminales BlackBerry, para pasar a una singular pantalla táctil.
Como es posible advertir vemos que RIM parece ir más rápido que lo inicialmente planificado, ya que mucho se ha dicho sobre que la compañía tendría pensado presentar el BlackBerry 10 (el equipo definitivo) a mediados de agosto y su salida para la venta para el próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario