Páginas

Anuncio

Lava Xolo X900 Smartphone

Intel Lava Xolo X900


Uno de los pasos estratégicos más predecibles y esperados del último tiempo en la esfera tecnológica es hoy una realidad.  En estos precisos momentos ya se encuentra en la India el primer modelo de smartphone de la compañía Intel, lanzamiento que se da en el marco de la apabullante y reñida carrera de las grandes compañías en tecnología y comunicaciones por quedarse con las preferencias del público.
El anuncio del smartphone de Intel  no es otro más dentro de su carrera, vendría a ser algo así como un paso histórico en esta compañía.  No olvidemos que Intel, empresa líder absoluta de los chips, se inserta en esta carrera por la necesidad  de hacer frente a un futuro que hasta el momento se les escurría.   Sus similares, Microsoft y Apple  ya habían dado este tipo de pasos entrando en el mercado de las consolas de videojuegos y de los reproductores de música, respectivamente.

Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares el dispositivo llamado Lava Xolo X900 saldría a la venta precisamente en la India el próximo lunes 23 de abril.  Entre sus principales características se contemplan su procesador 1,6 GHz de un solo núcleo, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una resolución de 1.024 x 600 píxeles.  Por otra parte, posee una cámara de 8 megapíxeles con la capacidad para capturar 10 fotos por segundo en modo ráfaga  y además puede reproducir videos HD a 1080p gracias a la GPU de 400MHz.


El sistema operativo también es bastante singular, si bien va a utilizar Android, correspondiente a la versión Gingerbread, ya se ha prometido la actualización Android 4.0, la cual estaría disponible en un futuro cercano.
Como puedes apreciar estamos en presencia de un interesante modelo de smartphone con tecnología completamente Intel.
Se espera que en el próximo mes de mayo se lance el Lenovo K800, el cual también tendría este tipo de avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario