Páginas

Anuncio

LG Cloud

La nube virtual de LG ofrecerá App para Android y sincronización entre equipos LG


 Un paso casi obligado para las más importantes compañías del rubro móviles, ha sido brindar su propio espacio de almacenamiento en la nube.  Esto, a raíz de los últimos lanzamientos que han tenido gigantes como Google o Sony en los últimos días, sólo por nombrar algunos.
Según hemos reporteado en HoyCelulares, LG habría informado, a través de un comunicado de prensa, el inicio de su fase de pruebas de su servicio en la nube, LG Cloud.  La fecha indicada para dar comienzo a este proceso sería precisamente a partir del día mañana, 1 de mayo.
Entre las características de este nuevo servicio se cuentan que los usuarios podrían compartir información a través de tres pantallas diferentes, las de ordenadores, smartphones y televisores, claro está de la misma marca LG
La idea de la compañía, según lo que se deduce, es potenciar además otros productos de la misma marca e influenciar a los consumidores para adquirir la mayoría de sus insumos de esta popular línea.


Lo novedoso de este nuevo servicio de almacenamiento virtual proporcionado por LG es que los contenidos ser verán en los distintos dispositivos a través de streaming.  Hasta donde se ha señalado el sistema se encarga de descargar las imágenes, videos, música o documentos en los servidores, logrando convertir los cada uno de los formatos de manera remota.
Como aún se trata de una fase de prueba, no se ha dicho nada respecto de la cantidad de espacio que tendrá a disposición cada usuario.     Lo que sí se conoce, es que durante este período estará disponible una aplicación Android, la cual será posible de descargar desde Google Play y desde LG SmartWorld.  El territorio elegido para comenzar estas pruebas será Japón primeramente, para extenderse a otras regiones con posterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario