Páginas

Anuncio

Nokia Lumia 900 Error

A muy poco de su lanzamiento se detecta falla en smartphone Nokia

 

Muy conmocionados se han visto los fabricantes del último modelo de smartphone Nokia, el modelo Lumia 900, ya que, al parecer se habría descubierto un importante error en su software.
Según la información que hemos podido recabar en Hoy Celulares, este nuevo contratiempo vendría a ir en serio perjuicio de los planes de la compañía, los cuales se vincularían con su reingreso en el lucrativo mercado de móviles inteligentes de Estados Unidos.
El error, que según los expertos, habría sido catalogado como grave, provocaría que el teléfono pierda su conexión de datos.
Recordemos que Nokia, de un tiempo a esta parte había perdido el dominio del mercado de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, frente a competencia como Apple o Google.  De ahí a que el modelo Lumia 900 haya sido lanzado con grandes expectativas, sobre todo como un estrategia para reposicionarse en este competitivo escenario.
No obstante a todos los planes de la compañía, el smartphone presentó serios desperfectos en software, y hoy por hoy tiene a sus mentores con un problema de los grandes.  Y es que el Nokia Lumia 900 había salido a la venta en EE.UU. recién el pasado 8 de abril y debía ser lanzado en el resto del mundo a mediados del mes de mayo.


Frente a este crudo panorama, la compañía ha anunciado que como el problema sólo se remite a su software y no a su hardware, la corrección del problema estaría disponible a partir del 16 de abril.  Asimismo la firma sostuvo que ofrecería a cualquiera de sus clientes que haya adquirido el teléfono Lumia 900 antes del 21 de abril, un crédito de cien dólares a su cuenta de AT&T.  Consideremos que el operador vende este dispositivo a 99,99 dólares con un contrato por dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario