Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S III caracterisiticas

Esperando el nuevo Samsung Galaxy  S III



Muy atentos deben estar los amantes de la tecnología Samsung, puesto que seria este próximo 3 de mayo cuando el gigante coreano tiene estipulado dar a conocer el nuevo Samsung Galaxy S III.
Si bien este nuevo terminal ya fue lanzado de forma oficial, evento en el cual logró vender la no despreciable cifra de 10 millones de unidades en forma anticipada, los seguidores de este importante proveedor, esperan con ansias poder tenerlo ya entre sus manos.

Respecto del Galaxy S III se ha dicho de todo.  Rumores que por supuesto no han salido de las filas de Samsung pero que muy en off, son reales en la mayoría de los casos.  Es por ello que en Hoy Celulares, ad portas de su inminente llegada, queremos darlos a conocer.
Comencemos por la pantalla y el diseño.   Como ustedes ya sabrán el Galaxy S tiene una pantalla de 4 pulgadas, el Galaxy II una de 4,3.  Si se llega a cumplir lo que pensamos, es decir, que Samsung seguirá aumentando el tamaño de sus pantallas, podríamos afirmar casi con certidumbre que con el Galaxy S III estaríamos en presencia de una pantalla 4,7.  Hay muchos blogs que apuestan incluso por una pantalla 4,8, lo cierto es que en todos los casos tendríamos una calidad de 720p.

Se cree que este nuevo modelo tendrá un diseño más elegante y refinado, para lo cual se habría utilizado un revestimiento de cerámica que lograría dar con estos efectos.
En cuanto a su cámara se dice que ésta sería de mucha mejor calidad que la de su predecesor el Galaxy S II, sin embargo, no llegaría a contar con un sensor de 12 megapíxeles.  Al parecer contaría con 8 megapíxeles y flash LED.  El video tendría una resolución Full HD a 1080p.  Por otra parte, para su cámara frontal, los videos llamados pasarían por una resolución VGA a 2 megapíxeles.
No obstante a todo lo anterior, es quizás este punto el más importante y que hemos dejado para el final: Un procesador con cuatro núcleos que ofrecerá gran calidad en imagen, mayor rendimiento y mayor durabilidad de la batería.
Habrá que esperar hasta este próximo 3 de mayo para saber si todo esto que se ha dicho hasta el momento, se cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario