Páginas

Anuncio

Smartphone vs Consolas

Smartphones del 2013 y 2014 superarían calidad gráfica de las consolas de videojuegos

 


La tecnología que ronda a los tablets y smartphones avanza a pasos agigantados, que duda cabe de eso.  En la actualidad los dispositivos móviles hacen noticia en vista a su increíble potencia gráfica, la que en opinión de algunos expertos alcanzará a la que, por estos días, ofrecen las consolas de videojuegos.
Importantes sitios y portales de internet ya están dando cuenta de esta novedad.  Y es que habría sido Nvidia, compañía desarrolladora de unidades de procesamiento gráfico, la que habría analizado la evolución gráfica que están experimentando los smartphones en comparación con la de ordenadores y consolas.

Según la información que hemos podido recabar en Hoy Celulares, la calidad gráfica de los smartphones en comparación a las de las consolas de juego, iría en franco aumento, lo que podría quedar reflejado en los futuros dispositivos móviles lanzados en los años 2013 y 2014.
Según se ha dicho, sería el iPhone de Apple, el terminal que más va a dar que hablar en cuanto a mejoras gráficas.  Nvidia prevé que se le integre mejor GPU (Unidades de procesamiento gráfico) y próximamente  Tegra 2 y Tegra 3.


No resulta extraña la perspectiva que está entregando Nvidia en cuanto al acontecer futuro de los celulares.  No se puede pasar por alto el increíble crecimiento que han experimentando los dispositivos móviles a lo largo de los últimos años.  Cómo no comentar que habría sido en la última presentación del iPad de Apple, en donde el presidente de Epic Games, Mike Capps, destacara que este terminal tiene mayor memoria y mejor resolución que las que presentan las Xbox 360 y la mismísima Play Station 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario