Páginas

Anuncio

Cual es el mejor smartphone


El Nokia Lumia 900 es el mejor smartphone según Siri


 Aunque puede pasar a la historia como una de las grandes curiosidades tecnológicas, lo cierto es que la popular aplicación de asistencia personal del Iphone 4S, Siri, ha señalado que al Nokia Lumia 900 como el mejor smartphone de la historia.
Si dispones de un terminal iPhone 4S, basta que se lo preguntes.  What´s the best smartphone ever? para que la popular aplicación de reconocimiento de voz responda: “El Nokia Lumia 900
Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, este hecho se debe a que Wolfram Alpha, la fuente de información de Siri, reconoce esta información cuando se le hace igual pregunta.

Según hemos investigado, Wolfram Alpha  calcula las diversas evaluaciones y ponderaciones que los usuarios  hacen de sus smartphone en internet.  Algo más curioso aún porque ni siquiera considera al iPhone 4S en el ranking de los diez primeros lugares.
Pero las extrañezas no llegan hasta aquí.  Resulta más sorprendente aún constatar que cuando a Siri le pregunta “What’s the best smartphone on the market” (cual es el mejor smartphone del mercado), la aplicación se sorprenda y responda: “Espera, ¿hay otros teléfonos?” (“Wait. There are other phones?”).
Pero no todo es tan insólito.  Siri por lo general responde muy bien a todas las interrogantes.
Respecto del Nokia Lumia 900 como mejor smartphone en la historia, hay mucho que debatir.  Ahora sólo nos queda preguntarte, para ti, ¿cuál es el mejor smartphone de la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario