Páginas

Anuncio

Facebook Camera


Descargar Facebook Camera


Hace rato que Facebook se propuso ser la red social más importante y usada de la web.  Y en este camino se autoimpuso cumplir una serie de objetivos para lograrlo.  Uno de ellos era lanzar una nueva aplicación destinada a ir a potenciar las imágenes de su versión móvil.  Es así como hoy lanza con bombos y platillos su nueva Facebook Camera.
Y es que el anuncio no podía hacerse esperar luego que hace algún tiempo la compañía de Mark Zuckerberg, contratara a prácticamente toda la plantilla de Ligthbox y adquiriera Instagram.
Según información que hemos recopilado en Hoy Celulares, la aplicación permitiría compartir fotos con un solo toque.
Como era de preveer la aplicación que conoceremos está muy al estilo de Instagram, con previsualizaciones bastante grandes.  Recordemos que hace sólo algunos días ya se habían hecho algunas modificaciones a su aplicación oficial con la cual es posible visualizar imágenes tres veces más grades que las actuales, sin que exista la necesidad de tener que esperar a que la descarga de ellas se complete.


Con esta nueva aplicación, todo el procedimiento será como abrir una subred social integrada a la perfección con Facebook, en la cual podremos encontrar el etiquetado de fotos que ya conocemos y los  populares like  y comentarios por supuesto.
No podemos abandonar esta nota sin antes comentarles que quizás la función más interesante de todas es aquella que permite compartir una gran cantidad de fotos con un solo clic de un camera roll.  En ella se pueden añadir descripciones, localización y etiquetado de amigos.
Esta aplicación, que huele mucho a Ligthbox y a Instagram, ya está disponible en la AppStore para su descarga inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario