Páginas

Anuncio

Facebook nueva actualizacion

Facebook lanza actualización en aplicación para móviles


 Si usas Facebook en tu móvil, seguramente ya te habrás dado cuenta que a la hora de ver fotografías, la aplicación procede a cargarlas siendo imposible ver el resto de las actualizaciones.  Pues bien, en Facebook pensaron en esto y hoy lanzaron una mejora a través de la cual se podrán ver las imágenes tres veces más grandes.  Lo interesante de todo es que al ser de un tamaño considerablemente grande, ya no será necesario agrandar la imagen y así nos ahorraremos el paso de tener que esperar la descarga.
Hay muchos quienes ya están viendo algunas similitudes con la presentación que Instagram hace de sus fotos.
Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, esta nueva mejora está pensada en hacer más simple la experiencia de los usuarios de Facebook en sus celulares.  En la actualidad, la revisión de fotos e imágenes se convierte en una de las prácticas más frecuentes de las personas.  Es por ello que el objetivo de Facebook es hacer que éstas pasen mayor tiempo conectadas, y por supuesto, aumenten la frecuencia de retorno.


Es un hecho.  En el futuro la tendencia a utilizar las redes sociales irá en aumento.  Es por ello que no debiera extrañarnos que gigantes como Facebook o Twitter acomoden sus aplicaciones para mantenernos cautivos y atentos en sus redes.
Habrá que esperar y ver qué pasa con esta nueva actualización que viene a solucionar un problema muy comentado entre los usuarios del Facebook móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario