Páginas

Anuncio

Google Chrome en iOS


El popular navegador podría llegar a iOS


 Dentro de los navegadores web, Google Chrome ha sabido ganarse un lugar destacado dentro de la limitada gama de alternativas que existe en la actualidad.  Por ahí hay muchas voces que señalan que incluso ya habría superado en preferencias a Fireforx, o inclusive, a Safari.
Por estos días se ha dejado caer muy fuerte el rumor que dice que Google Chrome estaría próximo a llegar a iOS.  De hecho ya hay muchos quienes se han aventurado a señalar que Apple podría estar revisando el código de la aplicación para publicarla prontamente.
Según la información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, la inclusión de Google Chrome en iOS podría tener muy buenas proyecciones económicas tanto para el buscador como para Apple.
Se dice que Google paga a Apple aproximadamente un 50 o 60 por ciento de las ganancias generadas por las búsquedas vía Safari.  Con esta nueva propuesta que contemplaría a Google suplantando a Safari, la mayor parte de las utilidades sería para Google.


Se dice que esta nueva apuesta podría ser una realidad en el segundo trimestre, teniendo como plazo máximo finales de año.
Con esta interesante novedad hay muchos quienes ya están comenzando a hablar sobre la “inminente segunda guerra de navegadores”, haciendo viva alusión a la primera contienda en la que Microsoft impuso su Internet Explorer como default en todos sus productos y en la que se pudo ver la casi expulsión de Netscape, el navegador dominante de aquél entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario