Páginas

Anuncio

HTC One X Problemas

Surgen los primeros problemas en el multitarea del HTC One X

 


 La última familia de terminales de HTC fue muy bien recibida por la mayoría de los usuarios.  Para nadie es un misterio que esta reciente línea de móviles se caracterizó por muy buenas aplicaciones y por supuesto por las mejoras en su cámara, que no dejó indiferente a nadie.  Sin embargo hoy, cuando ya es posible adquirirlos, surgen las primeras críticas y cuestionamientos.
Son muchos los usuarios, que han mostrado su descontento en cuanto foro existe, señalando que el comportamiento de los móviles HTC no están acorde con la potencia que el hardware debería proveer.
Según información que hemos podido obtener en Hoy Celulares, el equipo más cuestionado es el HTC One X.  Recordemos que este celular ofrece prestaciones tan interesantes como las que ofrece el Galaxy S III o el iPhone 4S; no obstante, hoy asoman las primeras críticas respecto de su función de multitarea.


Según se ha dicho, se reconoce un comportamiento básico a la hora de manejar aplicaciones en segundo plano, un ejemplo de ello es el cierre inesperado de aplicaciones.  Para algunos esto tendría relación directa en cómo el HTC maneja la memoria del dispositivo.  Al parecer el problema se habría identificado sólo en algunos equipos y no en toda la línea de productos.
Ante esta problemática HTC se habría pronunciado señalando que buscarán una solución, sin embargo, han sido enfáticos en señalar que de acuerdo a sus pruebas la multitarea del HTC One X funciona a la perfección.
Habrá que esperar y ver cuál será la respuesta definitiva de HTC.  Cuando esto suceda, en Hoy Celulares te lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario