Páginas

Anuncio

LG Optimus 4X HD lanzamiento

Celular LG sería lanzado en junio



 Durante las últimas semanas gigantes como Samsung o Nokia han dado bastante que hablar, es por ello que LG no podía quedarse atrás y es así como hoy ya puede dar cuenta de la fecha de su próximo gran lanzamiento.  Hablamos de LG Optimus 4X HD, un terminal que tendrá como propósito competir directamente con grandes como Galaxy S III o iPhone 4S.

La fecha elegida por LG para este nuevo evento de presentación sería el próximo mes de junio y como ya se imaginaran, la primicia la tendrían los principales países de Europa.
Según datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, estaríamos en presencia de un terminal LG de cuatro núcleos, gracias a NVIDIA Tegra 3.  Contaría con una pantalla HD de 4,7 pulgadas y con resolución de 720p.  Sumado a estas especificaciones principales podemos agregar también que incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 1.3, salida HDMI y compatibilidad con DNLA. 


El diseño del LG Optimus 4X HD  no se aparta de lo que ya conocemos de esta marca.  Logra mantener las mismas líneas elegantes y atractivas de smartphones anteriores.   Tiene un grosor de 8.9mm.
En este nuevo móvil LG ha realizado mejoras en la interfaz de Android Ice Cream Sandwich, ya que ha logrado incorporar una mayor interacción de las aplicaciones mientras éstas se usan.
Live Zoom, por ejemplo, añade la posibilidad de aplicar el método pellizco en mientras grabamos vídeos, lo que permite acercar o alejar.  Thumbnail List Play permite visualizar las miniaturas de vídeos almacenados mientras estamos reproduciendo uno.
Llama la atención que todas estas aplicaciones y utilidades permiten sacarle el máximo partido a la gran pantalla que trae incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario