Páginas

Anuncio

Nokia 808 PureView

Nokia 808 PureView: Desde mayo en algunos países europeos


El terminal de Nokia que dejó a la mayoría de los asistentes al último Mobile World Congress prácticamente con la boca abierta, está a punto de ser lanzado en forma definitiva en algunos países europeos.  Hablamos del Nokia 808 PureView, un dispositivo que permite obtener fotos de una calidad insuperable para equipos de telefonía celular.
Durante el pasado evento, se señaló que esta calidad de imagen es posible ya que contiene, entre otras cosas, un sensor de 41 megapíxeles que posibilita fotos de alta calidad.  Pero recordemos que esto no quedó aquí.  Fueron varias las voces que se alzaron para criticar la reducida capacidad de memoria en relación al peso de las imágenes que se obtienen, y por otro lado, el sistema operativo implementado.  Nokia sigue empecinando en utilizar un sistema operativo como lo es Symbian, el cual para muchos, ya va en retirada.


Según información recopilada por Hoy Celulares, Nokia habría enviado un comunicado en donde se da a conocer que el Nokia 808 PureView comenzará a estar disponible a partir de este mes en países europeos.  No se ha especificado aún en cuales países continuará su aparición, ni mucho menos cuando estará disponible en Latinoamérica.
En el boletín también se habría dado a conocer una alianza con Carl Zeiss, empresa encargada de diseñar los principales lentes para terminales Nokia.
Algo es algo, por lo menos ya se ha comenzado a comercializar este increíble smartphone.  Por nuestra parte sólo nos queda seguir esperando y deseando que llegue pronto a estas latitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario