Páginas

Anuncio

Nokia Lumia 610 Caracteristicas


Nokia Lumia 610 no tendrá Skype


 Nokia, el fabricante de móviles que hasta este año era el líder indiscutido en todos los rankings de ventas y de popularidad, está tratando de poner todo su potencial sobre la mesa a fin de recobrar el terreno perdido.
Es así como tratando de dejar de lado las estadísticas y el difícil momento por el que está pasando en lo económico, hoy trata de ponerse de pie retomando uno de  sus proyectos más comentados.  Nos referimos a la gama de los Lumia.
No olvidemos que en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, Nokia presentó su catálogo de proyectos para este año, el Lumia 610, 800 y 710, dejando también anunciado, al mayor de todos, el Lumina 900.
El Nokia Lumia 610 está próximo a ser lanzado al mercado en algunos países europeos, prioritariamente en España a un precio aproximado de 249 dólares.


Como ya se ha comentado, el móvil Lumia 610 está basado en Windows Phone 7.5, el llamado Mango.  Cuenta con cámara de 5 megapíxeles y graba vídeo con capacidad HD.
Este smartphone trae incluida varias herramientas que tienen a fin ayudar a sus usuarios a ampliar sus experiencias en las redes sociales.  Integra Facebook, LinkedIn y Twitter y.  Por supuesto incluye Microsoft Office e Internet Explorer 9, entre otras.
Sin embargo, hoy a poco de su lanzamiento y según datos recopilados en HoyCelulares, podemos señalar que el Nokia Lumia 610 no será compatible con Skype.
Lo anterior se relaciona con el anuncio de Skype en el que se da cuenta de que la aplicación no sería compatible con teléfonos que tuvieran 256 Mb de RAM.  Luego de realizadas las pruebas, los resultados no hallaron conformidad en los finlandeses.  Es por eso que hoy ya se puede afirmar con seguridad: Nokia Lumia 610 no tendrá Skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario