Páginas

Anuncio

Nokia Lumia 900 lanzamiento


Nokia Lumia 900 con logo de Batman


Si hay un smartphone esperado por el público, ese pareciera ser el mayor de la gama de los Lumia Nokia.  Y es que del Nokia Lumia 900 se ha dicho bastante.  Se ha especulado sobre su fecha de lanzamiento, se ha debatido bastante en torno a sus probables problemas de pantalla, en fin.   Sin embargo, eso no ha apañado las ganas de los usuarios por tenerlo ya entre sus manos.
Es así como Nokia, recurriendo a una pasada estrategia, que terminó siendo muy exitosa, ha decidido lanzar una edición especial del próximo Lumia 900 con el logotipo de Batman en su parte trasera.
Recordemos que la relación de Nokia con éxitos de taquilla en la pantalla grande no es nueva.   Según la información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, la gigante finlandesa ya había apadrinado, a finales del 2011, al Caballero Oscuro (Batman), a través de su modelo Nokia Lumia 800.  De aquella edición sólo se fabricaron 40 unidades.
En esta oportunidad, todo comenzó como un rumor, del que se hicieron eco publicaciones de renombre con The Verge o Neowin.  Sin embargo, Nokia se ha encargado de confirmar sus planes a través de la publicación de una fotografía en Facebook en la que se puede apreciar claramente al nuevo Nokia Lumia 900 con la insignia oficial de Batman. 
Muy en el ánimo de fidelizar esta decisión ante sus usuarios, Nokia ha escrito: "Alfred acaba de conseguir un nuevo juguete para ayudar a Batman a combatir a los supervillanos".


En cuanto a las especificaciones técnicas de esta edición es posible señalar que el teléfono saldrá en color negro (no podía ser de otro color tratándose de Batman) y el logo vendrá grabado con láser en la parte inferior de la carcasa exterior.  Además, contará con íconos personalizables en su menú de Windows Phone, los cuales por supuesto harán referencia a la nueva saga de Batman.
Por el momento no hay información sobre el número de unidades que se fabricarán, ni sobre su fecha de distribución. Tampoco se sabe cuál o cuáles serán los principales países en que ello ocurra. Es probable que sea España.  A penas eso suceda lo publicaremos aquí, en Hoy Celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario