Páginas

Anuncio

Nokia Lumia camara


Nokia Lumia cámara de fotos


 Desde que salieran a la luz los índices de ventas de terminales del primer trimestre de este año, que dan como líder indiscutido a Samsung, y en el los cuales se aprecia claramente que Nokia pierde mercado, todo parece ser una estrategia atractiva para el gigante finlandés.  
El plan  ideado recientemente está focalizado en sus cámaras fotográficas.  Para algunos puede ser un camino arriesgado, pero tal parece que Nokia ha decidido tomar ese rumbo en pos de recuperar el terreno perdido.

Esto no quiere decir que se paralicen los avances en cuanto al desarrollo de nuevos productos, ni mucho menos en cuanto al mejoramiento de software.  Lo que acá se busca es mejorar de manera inmediata uno de las grandes fortalezas de la marca: la fotografía.
Como seguramente sabrás, los smartphones Nokia, especialmente el Nokia Lumia dispone de aplicaciones y juegos exclusivos en vista a la importante alianza que mantiene con Microsoft.  Por otro lado tiene gran experiencia en el mercado y un muy buen posicionamiento en cuanto a sus aplicaciones más populares. 
En la actualidad la compañía se encuentra trabajando en una nueva aplicación llamada Nokia Camera Extensión, vale decir, extensiones para la cámara de sus terminales, especialmente ideadas para los smartphones Nokia Lumia.
La Nokia Camera Extensión, es el conjunto de “modos de disparos” con un nivel un poco más desarrollados, o hasta ahora, no vistos en ningún smartphone del mercado.   


De acuerdo a la información que hemos podido obtener en Hoy Celulares, la aplicación contempla cuatro nuevas funciones:
·       Un modo ráfaga que puede tomar en forma sucesiva hasta ocho imágenes.
·       Temporizador para las tomas.
·       Modo Panorama, a partir de cinco fotografías.
·       Modo Smart Group Shot, con el cual se pueden generar hasta cinco imágenes diferentes de una escena.  En ella se identifican los rostros y nos permite obtener una imagen final con la cara más apropiada de los participantes.
Si has tenido un terminal Nokia o bien una cámara digital, podrás reconocer fácilmente cada una de estas funciones.  Según algunos especialistas el potencial más valioso de esta nueva aplicación estaría en el modo Smart Group Shot y en Panorama.
Queremos hacer especial atención a que las pruebas se han realizado en el Nokia Lumia 900, no existiendo confirmación de que pueda extenderse a demás smartphones de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario