Páginas

Anuncio

Remember the milk para iOs

Rember the milk lanza actualizaciones en iOs



 En la actualidad existen varias aplicaciones para realizar tareas.  Algunas más interesantes que otras, lo cierto es que han sido varias las apuestas y sólo algunas han alcanzado algo de éxito.  Una de ellas es Remember de milk, aplicación disponible en Android, BlackBerry, Windows Phone y por supuesto iOS.
Sin embargo, al margen de tanto éxito, muchos usuarios comenzaban a cuestionar algunas herramientas, al menos básicas, que hacían falta a la aplicación. 
Comportamiento de toda buena compañía es responder de inmediato a sus usuarios, y fue así como se hizo.  Finalmente fueron anunciadas una serie de medidas que tienen a bien mejorar la app., y obviamente, dar agrado a los consumidores.
Según la información que hemos podido obtener en Hoy Celulares, los cambios más importantes se realizaron en los menúes laterales, los cuales se suplantaron y en su lugar se instalaron tarjetas.  La idea es ampliar la visión de las diferentes listas que se tengan incluidas. Por otra parte, desde ahora es posible realizar algunas nuevas acciones de manera mucho más rápida, entre ellas: posponer, eliminar, crear y completar.


Para los más meticulosos, tendrán la posibilidad de separar las diferentes tareas por día o por semana.  Además seguirá existiendo la alternativa de seleccionar la prioridad de cada una, como por ejemplo la fecha de término y otros datos configurados desde el principio.
Entre las mejoras más llamativas está la que sirve para marcar una tarea por finalizada. Para ello hay que mantener el dedo presionado sobre la tarea, para que luego aparezca la opción de tarea completada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario