Páginas

Anuncio

Samsung Focus 2

Conoce todos los detalles del nuevo smartphone con Windows Phone


 Samsung no para.  Luego de una semana en la que acaba de ser el gran protagonista de la escena tecnológica en vista a su reciente lanzamiento, el Galaxy S III, hoy vuelve a saltar a la palestra luego de que anunciara el pronto lanzamiento de Focus 2, su nuevo gran proyecto en móviles con Windows Phone.
Con este nuevo anuncio queda más que claro que a Samsung no sólo le interesa ser el más importante proveedor de terminales con Android, sino también de los smartphones con Windows Phone.
Según datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, el Samsung Focus 2 es un terminal de gama media, cuya pantalla es Super Amoled de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles.  Estaría provisto con una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera que graba videos a 720p y otra cámara frontal para video llamadas.   También se ha señalado que tendría 8 GB de memoria interna.


En cuanto a su lanzamiento no hay mucha exactitud respecto de la fecha.  Solo se sabe que al menos en Estados Unidos su salida sería a partir del 20 de mayo.  En el resto del mundo, dependerá de cómo sea la aceptación  de parte de los usuarios.
El Samsung Focus 2 tiene una gran misión a cuestas.  Así como el Galaxy S III nace bajo el precepto de convertirse en el mayor exponente Android, el Focus 2 llega para posicionarse en el mercado de Microsoft, teniendo siempre presente la gran competencia que deberá hacer a Nokia, quien es por el momento el mayor promotor de Windows Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario