Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Ice Cream Sandwich


Samsung publicó la versión oficial de Android ICS para Galaxy S II y S III


Luego del aclamado lanzamiento de su último smartphone, el Galaxy S III, hoy Samsung vuelve a hacer noticia en vista a que acaba de publicar la nuevas versiones oficiales de Android  Ice Cram Sandwich para sus terminales Galaxy S II y Galaxy III.

Recordemos que en países como Argentina, la actualización de Android Ice Cream Sandwich Galaxy S II llegó hace muy pocos días, siendo muy probable que las operadoras comiencen desde ya a lanzar los más variados planes y versiones personalizadas.  
No obstante, es preciso recalcar que lo ideal es mantenerse con los lineamientos oficiales entregados por Samsung.  De esta forma evitamos errores y futuras complicaciones, sobre todo si no tenemos los conocimientos del caso.


En cuanto al Galaxy S III otra es la historia que se cuenta.  Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, hace muy pocos días ya se había filtrado una versión de ICS para Galaxy S III.  Esta correspondía a la versión I9300XXALE8, que dicho sea de paso, era la mima actualización con la que fue lanzado el equipo.  Sin embargo hoy ya es oficial que Samsung libere la versión 9300XXALE9.  De ella no sabemos mucho.  Hasta el momento, no hay detalles de los cambios, sólo es posible esperar mejoras.
Si tienes interés por descargar cada uno de los firmwares, debes saber que ya están disponibles.  Sin embargo, ya se anuncian nuevas versiones que no tardarán en salir.  Seguramente éstas terminen siendo mucho más útiles que las actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario