Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S III: Mas de nueve millones de reservas

Samsung Galaxy S III bate record de reservas



 Para Samsung, el fabricante surcoreano de celulares, esta primera parte del año ha sido “redonda” en términos de éxito.  Fue sólo ayer cuando dábamos cuenta de que una importante consultora lo catalogara como líder indiscutido del mercado, dejando muy por detrás a otra gigante como lo es Nokia.

Por otra parte, y haciendo alusión al tema que hoy nos convoca, han salido a la luz las cifras que dan cuenta de la reservas que ha acumulado su mayor terminal hasta ahora, el Galaxy S III.  Y las cifras son irrefutables, Samsung logra posicionarse como un gigante en la esfera de la telefonía móvil.  
Según datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, serían más de 9 millones de reservas las que se acumulan hasta ahora, siendo pedidos que conciernen a grandes empresas y también a minoritas.  Y es que el plazo para salir a la venta está cerca, la fecha elegida es el próximo 29 de mayo.


Como podrán imaginar en Samsung todo es felicidad.  Es muy probable que ni ellos mismos imaginaran todo el revuelo y buena valoración que tendría este móvil.  Por ahora no les queda más que seguir respondiendo ante la gran demanda que tiene este lujoso smartphone.
Pero para los que piensan que este es un fenómeno aislado, permítannos recordarles que sólo en el primer trimestre de este año el Galaxy S II logró vender 20 millones de unidades.  Este móvil alcanzó las 3 millones de reservas.  Por lo que si consideramos igual proyección, las ventas del Galaxy S III deberían ser considerablemente superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario