Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S3 Precio


Precio del Galaxy S3 en España y Estados Unidos


 Desde que fuera presentado en Londres los primeros días de mayo, el Samsung Galaxy S3 ha dado mucho de qué hablar.  Se ha convertido en el smartphone que todos comentan y que todos quieren.  Pues bien, desde aquél entonces son muchos los que ya se han preguntado cuál será su precio de venta.  Y la respuesta por fin la tenemos hoy luego de que importantes portavoces se animaran a entregar algunos datos.

Según información recopilada en Hoy Celulares, habría sido el propio Director General de la División de Telefonía Movil en España, Celestino García, quien señalara que el Galaxy S3 tendría un valor aproximado de unos 700 euros en el mercado libre.  Ahora bien, según Amazon, el precio exacto en territorio español sería de 587,80 euros.  Por supuesto, también tenemos el valor que tendrá en Estados Unidos, el cual ascendería a la no despreciable cifra de 799,99 dólares.
Como lo pueden ver, Amazon ya tiene incluido dentro de sus registros el nuevo Samsung Galaxy S3 a un precio de 587,80 euros.  Cabe recordar que por el momento solo es posible adquirir estos smartphones en modo preventa o reserva.  La fecha definitiva de su salida al mercado tanto en España como en Estados Unidos está estipulada a partir del 29 de mayo en sus dos versiones de diseños, vale decir, en colores blanco y azul.


Por supuesto, este precio dado a conocer por el fabricante nada tiene que ver con el precio final que podrán disponer las operadoras, quienes, en muchos casos, lo comercializarán a precios mucho más económicos. Lo anterior, en vista a que muchas de ellas, o al menos las más importantes, ponen en práctica ciertas estrategias de fidelización de sus usuarios.  Habrá que esperar, entonces, y ver cual de las operadoras entregará el precio final más conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario