Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S3

Todos los detalles del nuevo Galaxy S3


 En uno de los eventos más esperados del último tiempo, fue presentado hace sólo un par de horas en Londres, Inglaterra, el nuevo Samsung Galaxy SIII.
Por fin desaparecerá la ola de rumores que ha rondado desde hace bastante tiempo a este nuevo terminal.
En un acto de características poco vistas, el nuevo escudo de la gigante coreana, fue presentado por el mismísimo JK Shin, presidente de la división de móviles de la compañía.

Con un discurso que englobaba frases como: “hoy les presentaremos la unión perfecta entre imaginación y tecnología” o “tenemos ante nosotros  el mejor teléfono móvil del mundo", se daba por iniciada la presentación oficial de este nuevo dispositivo móvil
De pronto, las incógnitas comenzaron a desaparecer.  Y fue así como se pudo apreciar en pantalla gigante todas las bondades de este nuevo Galaxy S III.
Según información que hemos podido recabar en Hoy Celulares, se trata de un terminal cuya pantalla es de 4,8 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, peso de apenas 133 gramos y grosor de sólo 8.6 milímetros.  Se venderá en blanco y negro e incluye un nuevo sistema táctil que permite un toque mucho más suave y preciso. 


Está dotado de un procesador de cuatro núcleos, que según se ha dicho, le otorga una potencia sólo comparable a la un ordenador portátil.  En la práctica este procesador se apreciará en la velocidad a la que se abrirán las aplicaciones.
Puede recibir órdenes emitidas con la voz.  ¡Así de sorprendente!  De esta manera podríamos preguntarle por el estado del tiempo u ordenarle que tome alguna fotografía.  Esta genialidad se llama S Voice.  Como seguramente ya estarás asociando esta aplicación a Siri del iPhone 4S, cumplimos con informarte que esta nueva de Samsung sí reconoce el idioma español.
Otra de las funciones es Pop Up Play, la que permite usar dos aplicaciones a la vez en pantalla.  Utiliza además tecnología NFC e incorpora un sensor de proximidad.
Para muchos, el nuevo Galaxy S3, se considera el arma definitiva de Samsung para hacer frente al dominio actual de Apple en el sector de los smartphones. Habrá que esperar y ver cómo es recepcionado, finalmente, por los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario