Páginas

Anuncio

Samsung Mandel Windows Phone

Conoce algunos detalles del próximo gran proyecto de Samsung


 A menos de una semana del último gran lanzamiento de la surcoreana Samsung – hablamos del Galaxy S III- es ahora cuando ya comienzan a aparecer los primeros rumores que dan cuenta del próximo gran proyecto de la compañía. 
Según datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, Samsung estaría dando forma a su nuevo smartphone el SGH-i667. Inclusive, ya han comenzado a circular las primeras imágenes que dan cuenta de este móvil.

Hasta donde sabemos, este teléfono, que también sería conocido como Mandel, tendría un diseño muy parecido al Galaxy SIII.  En cuanto a sus aspectos técnicos es posible señalar que contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas y conectividad LTE.
En vista esta capacidad LTE, hay muchos quienes ya están pensando que será éste móvil la principal competencia del Nokia Lumia 900, el actual y mayor referente dentro Windows Phone.


En una de las imágenes filtradas es posible ver el nombre del modelo, así como el logotipo de AT&T.  Por esta misma imagen es posible saber que el nuevo Mandel contaría con 8 GB de memoria interna, 5,41 disponibles. 
Luego de estas fotos no contamos con mayor infamación que nos den cuenta de los planes definitivos de Samsung.  Es muy probable que la gigante esté esperando el lanzamiento de Windows 8 para presentar un nuevo celular digno de este sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario