Páginas

Anuncio

Smartphones con Tegra 3


Nvidia anuncia 30 Smartphones con Tegra 3


 A punto de llegar a la mitad de año, son varias las compañías que comienzan a anunciar sus próximos pasos en vista a sus más importantes proyectos.  Este es el caso de NVIDIA, empresa que sólo hace unos días anunció, entre otras cosas, cual será su hoja de ruta para los próximos meses.  
En este contexto, Mike Rayfield, uno de los líderes de la compañía, señaló que su nuevo chip, el Tegra 3, estará presente en 30 modelos smartphones diferentes antes de que se acabe el 2012.

Pero los anuncios no llegaron hasta aquí, el importante cabecilla de NVIDIA también señaló que estos móviles tendrán un valor inferior a los US$300, algo muy diferente a lo que se experimenta actualmente en el mercado, en donde la mayoría de las veces encontramos smartphones de gama alta con valores ampliamente superiores.
En medio de este importante evento de anuncios, también se hizo referencia al primero de los Tegra que será lanzado a partir de ahora.  Hablamos de Grey, el primero de los Tegra en integrar todos los componentes necesarios en un mismo Soc.  

En Hoy Celulares nos hemos enterado de que, entre otras cosas, Grey tendrá Icera i500, una tecnología que promete llevar las capacidades LTE a una gran velocidad, la que hasta el momento se desconoce.
Como pueden apreciar, antes de que termine este año 2012 estaremos rodeados de teléfonos con Tegra 3.  Y a la espera de los smartphones con Tegra 4 anunciados ya para el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario