Páginas

Anuncio

Sony imagenes ST26i

Se filtran imagenes del Sony ST26i


 


Aunque en Hoy Celulares no nos gusta hacernos cargos de rumores, lo cierto es que al parecer este rumor tendría sus bases bien fundadas en opinión de importantes sitios. La noticia se trata sobre la filtración de una imagen que circula en la web y en la cual se daría a conocer el terminal Sony ST26i, smartphone del cual ya habíamos escuchado bastante.
Según lo que hemos podido informarnos sobre este móvil, se trataría de un dispositivo orientado a hacerse un lugar en los mercados emergentes, más bien encasillado en la gama media. Si bien todavía no hay un anuncio oficial sobre su lanzamiento, ya se sabe que contará con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 854 x 480 pixeles, dejando fuera las pantallas HVGA.

 

 

En opinión de algunos especialistas, estas características lo harían muy interesante para tratarse de un terminal de gama media.

Si bien es cierto, anterior a estas fotos se había hablado de que contendría un chip ST-Ericsson U8500 dual-core a 1GHz, hoy ya es posible afirmar que contará con un procesador Qualcomm MSM7627A SoC con un CPU a 800MHz y un GPU Adreno 200.
Por otro lado, el Sony ST26i será muy bien visto por los seguidores de Android, ya que se espera que este smartphone tenga como sistema operativo a Android 4.0  (Ice Cream Sandwich) instalado de fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario