Páginas

Anuncio

Sony Xperia Neo


Sony lanza Xperia neo L MT25i  


En el día de hoy Sony hace noticia nuevamente con su smartphone Xperia Neo L MT25i.  Si bien este teléfono fue puesto a la venta en China en el pasado mes de marzo, ahora volvemos a saber de él ya que comenzará a ser comercializado en el resto del mundo.

Cabe recordar que este móvil tuvo mucho éxito en el lejano país asiático, motivo por el cual sus creadores no han escatimado esfuerzos por ponerlo en las estanterías en el menor tiempo posible.
Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, este modelo de celular corresponde al primero de los Xperia que tenía Ice Cream Sandwich.  Recordemos que cuando hablamos de Xperia neo L MT25i nos estamos refiriendo a un teléfono de gama media pero con características bastante interesantes.


Por el momento se desconoce el precio con el cual será lanzado.  Creemos que dependerá de la zona en la que será vendido y además, de los diferentes planes que presenten las operadoras.  Por supuesto, Sony ya se ha  abalanzado a decir que espera se origine una relación justa entre precio y calidad.
Entre los aspectos técnicos es posible señalar que el terminal cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, resolución de 480x854 píxeles  y procesador de 1 GHz. También tiene incorporada una cámara de 5 megapíxeles y 512 MB de RAM.
Como pueden ver estamos en presencia de un celular con interesantes características para ser de gama media.  
Ahora bien, Sony lo rediseñó incorporándole nuevas y más finas terminaciones.  Con ellas ahora tiene mejor presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario