Páginas

Anuncio

Sony Xperia Play


Sony XPERIA Play sin Ice Cream Sandwich


 Un mal rato podrían estar pasando en estos momentos los usuarios del smartphone XPERIA Play, en vista a la última actualización del sitio de la compañía Sony Mobile.  Esto con motivo de que el importante fabricante anunciara a finales del año pasado, que este novedoso terminal estaba en la lista de los dispositivos que podrían ser compatibles con la próxima actualización de Android, la Ice Cream Sandwich.  
Sin embargo, hoy dicho celular llamado a ser el mejor en lo relacionado a los juegos, no aparece en la nómina de la página deactualizaciones.

Si bien pudiera tratarse de un error de programación o de diseño de la página, lo cierto es que en estos momentos y de acuerdo a esta fuente, el Sony XPERIA Play se estaría quedando fuera del ICS.
En Hoy Celulares, esta situación nos parece, al menos, extraña.  Sobre todo si consideramos que el XPERIA Play ya estaba siendo utilizado en la versión beta de ICS que Sony había lanzado hace algún tiempo.
Ahora bien, es preciso también recalcar también que los usuarios de la versión beta ya habían reportado bastantes errores. 


Si bien es cierto, todas las versiones betas son lanzadas con el fin de obtener un feedback de parte de los usuarios, es decir, sus comentarios, opiniones, y problemas que bien pudieran producirse sobre la marcha, lo cierto es que los errores que se estaban reportando desde el XPERIA Play más tenían que ver con la compatibilidad de los juegos.  Ustedes entenderán, un aspecto casi intransable si se trata de un smartphone que ha nacido para convertirse en el mejor terminal para administrar juegos y que además pretende ser consola portátil.
Habrá que esperar a que Sony se pronuncie definitivamente sobre esta situación. De producirse, te lo haremos saber de inmediato en Hoy Celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario