Páginas

Anuncio

Blackberry 10 interfaz


RIM da a conocer detalles de BlackBerry 10


Entre tanta noticia proveniente de otras compañías, RIM no podía quedarse al margen de ello, es por eso hoy ha decidido mostrar una parte del trabajo que lleva desarrollado hasta ahora en BlackBerry 10.  
Recordemos que este sistema operativo se constituirá como la principal plataforma de la empresa a finales de año.  Es por ello que la firma ha dado a conocer un video en el cual asoman ya las principales características.
Según información recopilada en Hoy Celulares en el nuevo BlackBerry 10, de acuerdo al video publicado en Engadget, se puede apreciar un innovador trabajo en el teclado.
Por otra parte, las mejoras también han ido por el lado de la interfaz, la que sin duda, cambiará por completo la forma en que hasta ahora nos movemos sobre la pantalla de inicio.  Según muchos, el cambio entre las aplicaciones se parece bastante a lo que se puede ver en la BlackBerry Playbook, rasgo que sin duda resulta sumamente atractivo.  De hecho ya son varias las voces que indican que BlackBerry 10 sería una Playbook pequeña.


En cuanto al teclado las noticias parecen ser positivas. Si bien es cierto, siempre va a estar presente la idea de su emblema, el teclado QWERTY, llama la atención el teclado táctil que incorporarán los nuevos BlackBerry, y que según se puede apreciar, parecen bastante interesantes.
Otra característica que parece ser atractiva es la capacidad de interacción dentro de la interfaz.  Las transiciones para navegar la pantalla de inicio y trabajar sobre aplicaciones han sido muy aplaudidas.
Como queda en evidencia, RIM ha centrado todos sus esfuerzos por hacer un producto diferente y funcional.  Es de esperar que estos interesantes detalles terminen siendo valorados y aceptados por los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario