Páginas

Anuncio

Dropbox para iOS


Actualización: Dropbox 1.5


Una nueva actualización es la que hoy ha sacado a la palestra al popular servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube: Dropbox.
Siendo específicamente para iOS, tanto para iPhone como para iPad, esta nueva actualización promete novedades, que sin duda, dejarán muy convencidos a los millones de usuarios de los “i dispositivos”.
Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, la nueva mejora, llamada también Dropbox 1.5, contempla, por fin, la carga automática de fotos y videos tanto vía WiFi como 3G.
Con esta actualización se estaría acabando con la limitación de tamaño en la subida de archivos.  Desde ahora será posible subir archivos de cualquier tamaño.  También se incorpora un nuevo visor de imágenes.  


Veamos ahora el detalle.  En cuanto a la carga automática de imágenes y videos, función que ya está contemplada en la versión para Android, se ha informado que ésta tendrá su inicio apenas se realice la captura desde la cámara del dispositivo, función que además permitirá ganar más espacio en el servicio.
Dicha función automática la podremos realizar sólo cuando estemos conectados vía Wi-Fi o, si se prefiere, activar la opción para usar la red celular, pero habría que tener en cuenta que con esta versión también se permite subir archivos de cualquier tamaño.
Por otra parte, entre las nuevas características que también se anuncian están: una nueva galería para visualizar la aplicación las fotos y vídeos que tengamos almacenados desde cualquier plataforma, así como también la posibilidad de borrar archivos en lote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario