Páginas

Anuncio

El smartphone mas delgado


Oppo Finder


Cada cierto tiempo suele darse una especie competencia, entre algunas compañías fabricantes de móviles, por lanzar el smartphone más delgado del mundo. 
Hasta ahora este peculiar título era para el Huawei Ascend P1 S.   Sin embargo hoy todo ha vuelto a cambiar en vista a que ha aparecido el Oppo Finder, un terminal basado en Android que llega al mercado chino con un precio muy asequible y características técnicas bastante atractivas.
Según datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, este nuevo smartphone está provisto de una pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas y una cámara ubicada en la parte posterior de 8 megapíxeles con soporte para grabación de video en 1080p.  Por supuesto también integra una cámara frontal para videoconferencia de 1.3 MP.
El procesador del Oppo Finder es un doble núcleo a 1.5 GHz.  También tiene 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.  Como ya imaginarán trabaja sobre la última versión de Android, la  4.0 o Ice Cream Sandwich.


A diferencia del último samartphone que conocíamos como “el más delgado”  y que tiene un grosor de 6.68 mm., el Oppo Finder apenas llega a los 6.65 mm, siendo así el terminal más ligero y delgado del mercado.  Ahora bien, no de todo el mercado, solo de una parte de él.  Específicamente del mercado chino, ya que hasta donde se ha señalado estará disponible para su comercialización sólo en esta zona del planeta. 
Si bien es cierto es muy probable que luego se extienda a otras regiones como Europa y Estados Unidos, todavía no se han dado mayores informaciones.
El precio de preventa será de unos 393 dólares o 313 euros.  Este proceso de distribución comenzará a partir del próximo 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario