Páginas

Anuncio

Firefox para Android


El navegador más rápido


En Mozilla aseguran que se trata del navegador más rápido para Android. Y es que no podía ser de otra manera, pues desde hace un par de horas han puesto a disposición la nueva versión del “panda rojo”, perfectamente adaptada para el sistema operativo de Google.
Para muchos, esta nueva versión de Firefox para Android, lleva mucha ventaja en relación a sus competidores.  Todo ello en vista a que cuenta con mejoras en su interfaz y nuevas capacidades de HTML 5.  
Según datos recopilados en Hoy Celulares, Mozilla Firefox para Android presenta muchas mejoras en cuanto a rendimiento, estabilidad y rapidez en la carga de páginas.


Hasta el momento, ya se ha dicho que no esta nueva versión de Firefox no presenta demasiadas diferencias relacionadas a funciones.  Sin embargo, lo que si salta a la vista, y es notoriamente superior a la versión beta, es la mejora en cuanto al rendimiento.  En Mozilla no han escatimado sus propios elogios y comentarios y ya han señalado que este navegador es doblemente rápido en comparación con  el navegador stock de Android.
Además de la velocidad, Mozilla ha mejorado la usabilidad. Desde la compañía han señalado: "Firefox para Android tiene un aspecto fresco, ágil, con una página de inicio personalizada que ahorra tiempo para llegar a la web".
En esta versión aparece Firefox Sync, que posibilita el acceso al historial de navegación, marcadores y contraseñas.  También cuenta con Firefox Add-ons para mejorar la experiencia en relación a las pestañas.
Ya está diponible para ser descargada en Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario