Páginas

Anuncio

Flipboard Android


Flipboard aplicación para Android


Flipboard habría tenido que modificar sus planes de lanzar su nueva aplicación para Android en momentos en que un usuario filtrara dicha actualización.  
Según cuentan las informaciones que nos llegan a Hoy Celulares, los desarrolladores Flipboard tenían todo listo y resuelto para lanzar la nueva aplicación para Android justo en momentos en que saliera al mercado el nuevo Samsung Galaxy SIII.  
No obstante, dichos planes ya no podrán concretarse, en vista a que justo en momentos en que se llevaba a cabo tal lanzamiento del nuevo ícono de Samsung, un usuario de XDA- Developers filtró la aplicación para el SIII, dejando muy atrás el objetivo de Flipboard de lograr sorprender a sus usuarios 


Por este motivo, a los de Flipboard no les quedó otra alternativa más que acelerar el proceso y lanzar su versión beta oficial.
Recordemos que Flipboard  viene siendo algo así como una “revista social”, vale decir una publicación que incluye actualizaciones de estado, tweets, fotos y artículos de nuestros contactos en redes sociales, como Twitter y Facebook.  Dichas actualizaciones se muestran con un diseño atractivo, al estilo “magazine” y antes que todo resultando muy asequibles.
Según se ha comentado en importantes foros, la nueva versión beta, incluye importantes mejoras en cuanto diseño y calidad.  También ha habido consenso en que funciona de muy buena forma en smartphones de gama media o baja como es el caso de Motorola Defy o el Xperia Neo V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario