Páginas

Anuncio

Google Maps Actualizacion para Mexico


Google Maps entregará información sobre tráfico en siete nuevos países


Desde hace rato que Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas de Google.  Muy probablemente una de las razones de tanto éxito sea la constante actualización de la que es objeto.  Las mejoras son indiscutidas y su ayuda es invaluable.
En el día de hoy Google Maps está en la agenda noticiosa en vista a que ha sido lanzada una nueva actualización que permitirá llevar información de tráfico a siete países.  Entre ellos se encuentran: México, Perú, Bielorrusia, Lituania, Estonia, Rumania y Sudáfrica.
Recordemos que una de las características principales de Google Maps es que posibilita información sobre tráfico en tiempo real.  De este beneficio ya son parte Estados Unidos, algunos países europeos y otros alrededor del mundo, por lo que la inclusión de estos siete nuevos países se convierte en una buena nueva de gran alcance.


Para los que aún no utilizan o no están al tanto respecto de lo que es Google Maps, cumplimos con informarles que este servicio permite a los usuarios conocer tiempos estimados, localizaciones, geografías y otros detalles.  Hasta el momento está presente en varios países, entre ellos: Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, España, Suecia, Taiwán y el Reino Unido.  En muchos de ellos ya se han realizado varias mejoras y actualizaciones.
Para muchos, Google Maps es una de las mejores aplicaciones de Google.  Sólo en Android ya figura con 900 mil activaciones.  Es por ello que se estima seguirá siendo una de las opciones más fuertes y utilizadas por los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario