Páginas

Anuncio

Google Tablet Nexus

Asus confirma Google Tablet Nexus


Desde hace rato vienen tomando fuerza los rumores que dan cuenta del proximo gran dispositivo de Google.  Hablamos del Google Tablet Nexus. 
La noticia llega de la mano de un representante de Asus, quien ha señalado que su compañía ya habría firmado un acuerdo con Google para comenzar a fabricar la tableta.

Recordemos que Asus ya tiene una fuerte e importante trayectoria con Transformer y otros dispositivos de muy buena calidad, de esta forma ya son varios los especialistas que le han dado un voto de aprobación y confianza.


Hasta donde hemos podido averiguar en Hoy Celulares, los principales objetivos a perseguir en este proyecto, pasan por la potencia y la economía, una dupla interesante si se considera que hay muchos usuarios que se deja llevar por las características de hardware antes que las propias aplicaciones del dispositivo.
El Google Tablet Nexus tendría una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una balanza de precios que irá entre los 150 y 250 dólares.
En cuanto a fecha de salida, se rumorea que coincidirá con la Google I/O, la WWDC de Mountain View.  De ser cierto este rumor, los asistentes al evento podrían recibir un ejemplar de regalo, como ya ha sucedido en lanzamientos de años anteriores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario