Páginas

Anuncio

HTC One X fallos

HTC One X con problemas de Wi-Fi


 
 Una nueva piedra en el camino es lo que se ha presentado en el día de hoy para HTC. Un error en el HTC One X es lo que se estaría reportando y dando más de un dolor de cabeza a sus mentores.
Según la información que nos llega hasta Hoy Celulares, la principal falla se estaría reportando a la hora de captar la señal de redes Wi Fi, algo similar a lo que ocurría con el iPhone 4.
Recordemos que el HTC One X corresponde a un interesante modelo de gama de alta, que a la empresa le interesa mucho difundir.
Según hemos reporteado, el problema tendría que ver con el diseño del equipo.
En el HTC One X la antena está ubicada en la parte posterior del equipo, entre
el lente de la cámara y los botones del volumen. Se ha dicho que cuando los usuarios presionan sobre las teclas del volumen, se puede notar claramente cómo la señal registra alzas y bajas, perdiéndose por ratos completamente la señal.
 

Frente a este problema ya han sido varios los foros que han aconsejado destapar el teléfono para poner una cinta adhesiva. Sin embargo, nosotros no lo recomendamos bajo ningún punto de vista ya que podrían terminar perdiendo la garantía.

Lo que sí recomendamos es esperar, ya que la empresa HTC está al tanto de la situación y, al parecer, ya habría tomado todas las medidas del caso.
Según se cuenta, habría que esperar a ver qué solución de software puedan brindar los ingenieros de HTC. Se cree que sería una nueva actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario