Páginas

Anuncio

Instagram 2.5 para iPhone


Actualización Instagram 


 Desde que Facebook comprara a Instagram en abril pasado no habían sido lanzadas nuevas actualizaciones.  Es más, lo que habíamos escuchado en torno a esta aplicación, era muy poco.  Pues bien, hoy el panorama parece haber cambiado, luego de que saliera a la luz su nueva versión.  Hablamos de Instagram 2.5 para iPhone.

Según datos recopilados en Hoy Celulares, la actualización corresponde, básicamente, a mejoras visuales.  En ella es posible ver una pestaña llamada Explore, la cual posibilita navegar a través de hashtags y usuarios.  También se agregó la capacidad de autocompletar a las búsquedas y mejoró el perfil.


Por otra parte, otro de los cambios más interesantes es que se mejoró la velocidad de carga de las fotografías y comentarios.  Además esta nueva versión brinda la opción de configuración para que cuando un contacto haga clic en Like, esto se publique directamente en el Open Graph de Facebook.
A continuación, te dejamos con el listado completo de los más importantes cambios que contempla esta nueva versión de Instagram para iPhone.
·       Mejora en el perfil.
·       Búsqueda de usuarios y hashtags en la pestaña Explore.
·       Mejora en los comentarios.
·       Autocompletar búsquedas.
·       Mejoras visuals.
·       Mejoras en la velocidad de la aplicación en general.
·       La opción de compartir los Likes en Facebook directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario