Páginas

Anuncio

Instapaper Android App


Nueva aplicación Instapaper para Android 


Instapaper llega a smartphones Android y desde hoy ya está disponible en el Google Play por tan sólo US$2.99.  Así lo habría confirmado hoy su creador, Marco Arment, un destacado desarrollador de iOS.
El lanzamiento contempló Instapaper para tabletas y smartphones con Android.  
Recordemos que Instapaper es una interesante aplicación web que posibilita al usuario la organización de información de variados sitios y redes sociales.  

Lo interesante de todo es que Instapaper permitiría a las personas conservar la información de sitios web para que pueda ser leída en otros momentos.
Usar esta app. es muy sencillo. Para ello sólo es necesario crear una cuenta en la página oficial deInstapaper  y como se estila en la mayoría de los sitios, solo cabe ingresar una dirección de correo electrónico y contraseña. 


Según la información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares la aplicación de Instapaper para Android habría sido encargada a Mobelux.  Para los que no lo recuerdan, fueron ellos también  los desarrolladores de la aplicación de Tumblr tanto para iPhone y Android y, de Carousel, un visor de Instagram para Mac.
Según lo que se puede inferir, a Arment le agradaría bastante el trabajo de estos profesionales.  
Por otra parte, este lanzamiento no habría estado exento de polémicas.  En el día de hoy ya son muchos sitios que se han animado a recordar las palabras de Marco Arment en las que negaba el estar trabajando en esta aplicación, y al mismo tiempo negaba sentir interés por ello.  
Palabras más o palabras menos, lo importante es que hoy los usuarios de celulares Android pueden empezar a descargar esta nueva app. desde el Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario