Páginas

Anuncio

iOS 6

Apple lanza iOS 6

 


Un lanzamiento esperado es el que se ha llevado a cabo en el día de hoy.  Y es que en la WWDC, su propia conferencia de desarrolladores, Apple presentó por fin el nuevo sistema operativo iOS 6.
Como podrás imaginar, este nuevo sistema moverá las bases de los nuevos dispositivos engendrados por la compañía de la manzanita.

Según la información que hemos podido recopilar hasta ahora en Hoy Celulares, habría sido el propio vicepresidente de iOS, Scott Forstall, quien señalara que este nuevo sistema operativo contempla 200 mejoras.
Destaca la inclusión de Siri, esta vez disponible también en español y con la posibilidad de abrir aplicaciones de terceros.  Bajo este punto de vista podríamos decir “Siri, abre música” o Siri twittea”.  También será posible hacer búsquedas locales ya que desde ahora estará integrado con Yelp y Open Table.
Otro de los fuertes del nuevo sistema operativo iOS 6 es la integración con Facebook, al más puro estilo de Twitter con iOS 5.  A partir de ahora será posible compartir desde la aplicación de la cámara y Safari. 

   
También se incluyen botones para twittear y subir comentarios en Facebook, desde la herramienta notificaciones.
Viene incluida también la aplicación Mapas y también se actualiza Mail permitiendo abrir archivos protegidos y con pull to refresh.
Entre otras funcionalidades que incluye también se contemplan la mejora de JavaScript en Safari, Face Time en 3G y opción Do Not Disturb para rechazar llamadas de manera asmática con mensaje personalizado.
Vale la pena enfatizar que iOS 6 estará disponible para iPhones superiores al 3GS, el iPad de 2ª y 3ª generación y el iPod de 4ª generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario