Páginas

Anuncio

iPhone 5


Novedades del iPhone 5 


Cada cierto tiempo se vuelve a hablar del posible próximo lanzamiento de Apple, el que para muchos sería el iPhone 5.  Sólo hace algunos días ya circulaban en la web unas imágenes, las cuales al parecer, serían de este nuevo dispositivo.
Si bien no hay fecha confirmada, ya se ha rumoreado que la eventual presentación sería para octubre próximo.  Otros hablan de que quizás sea ahora, en junio, fecha en la que Apple acostumbra a celebrar su conferencia para desarrolladores.

Por el momento, en Hoy Celulares nos sienta bien comentar qué se ha dicho hasta ahora respecto de este nuevo teléfono inteligente.
Según dan cuenta varias fuentes en internet, algunas de las características que tendría el nuevo dispositivo sería la incorporación de una pantalla mayor, de al menos de 4 pulgadas, siendo mucho más delgado y ligero que sus predecesores. 
El iPhone 5 contaría, además, con  tecnología NFC (Near Field Communication), cualidad con la que no contaría el iPhone 4S.


Vale la pena recordar un rumor que circuló muy fuerte en su momento y que dice relación con el trabajo que habría desarrollado el desaparecido y propio Steve Jobs en este terminal.  
Al parecer su intención era convertir al iPhone 5 en un medio de pago y de transacciones similar a una tarjeta de crédito.   En este sentido sonó fuerte el comentario de que habría sido el propio Jobs quien contratara hace más de un año a un reconocido especialista de los sistemas de pago inalámbricos.  Su misión, una sola: Incorporar esta nueva característica al dispositivo de Apple.
Y así podríamos seguir enumerando más y más rumores.  Lo cierto es que habrá que seguir esperando para ver cuándo nos sorprenderá Apple, ahora en junio o en octubre próximo.   Para muchos el iPhone 5 sería lanzado en la segunda fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario