Páginas

Anuncio

iPhone versus Smartphone


iPhone antes que smartphone 


En el vertiginoso mercado de la telefonía móvil, suele aparecer cada cierto tiempo la gran interrogante respecto de cuál es el equipo preferido por los usuarios.  Hablamos de los iPhones o de los smartphones.
Es por ello que hoy hemos querido recoger los reveladores resultados de un estudio realizado por la consultora J. D. Power, la cual se propuso investigar esta interrogante.
El estudio realizado en universo aproximado de 7mil usuarios entre los meses de julio y diciembre de 2011 en Estados Unidos, quiso medir variables como desempeño, facilidad de operación, prestaciones y diseño físico. 
Ante todos estos ítems, Apple resultó liderando todos los resultados.  Al parecer sería el iPhone el dispositivo preferido por los usuarios norteamericanos.


Como te habrás dado cuenta, desde que Apple lanzó al mercado su popular terminal, se ha llevado a cabo una ferviente carrera entre grandes como LG, Samsung, Nokia y hasta Motorola, por liderar las preferencias de los usuarios. Ha sido una carrera entre iPhones y smartphones, en la cual ahora ya podemos saber cuál es el principal competidor.
Este panorama nos muestra a Apple quedándose con las preferencias de los usuarios, mientras que las demás compañías miran desde lejos los avances de los de Cupertino.  Algunos más cercanos que otros, como es caso de Samsung con su línea de Galaxy, no paran de hacer frente a esta interminable competencia en la que en el día menos pensado tendremos nuevos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario