Páginas

Anuncio

LG Quick Voice


LG lanza su propia app. con reconocimiento de voz


Para quienes pensaban que ya lo habían visto todo en cuanto a  aplicaciones para móviles con reconocimiento de voz, permítanos decirles que estaban muy  equivocados, pues hoy LG ha lanzado Quick Voice, un sistema que también trabaja sobre el reconocimiento de voz.
Recordemos que hasta el momento conocíamos a Siri, la increíble prestación emanada de los terminales de Apple, para luego pasar a S-Voice, su símil de manos de Samsung.  Pues bien, hoy entra en juego Quick Voice, otra app. que promete hacer lo mismo que las anteriores pero, según sus mentores, mejor.
De acuerdo a la información que hemos recopilado en Hoy Celulares, Quick Voice funcionará con el sistema operativo más usado, Android.  


LG ya se ha preocupado en difundir que esta nueva aplicación llegará primero a la gama de los Optimus.  Pero aquí hay mejores noticias, ya que se han encargado en enfatizar que esta app. no solamente estará disponible para los terminales del 2012 sino también para los que ya están en el mercado.  Para estos últimos vendrá en forma de actualización.
En cuanto a las prestaciones básicas que tendrá Quick Voice, podemos señalar que tendrá prácticamente las mismas funciones que S-Voice.  Podremos lanzar aplicaciones, realizar funciones básicas de llamadas, enviar correos y mensajes, recopilar información variada, etc.  A diferencia de Siri, con Quick Voice no se podrá mantener una conversación.
Por el momento Quick Voice sólo está disponible en Corea, país de orígen de LG.  Es de esperar que llegue prontamente como actualización a la mayoría de los terminales de gama Optimus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario