Páginas

Anuncio

Los mejores smartphones


Smartphones recomendados


En un sitio que da  conocer noticias a diario referentes a los últimos lanzamientos en smartphones, no podíamos dejar de presentar un artículo con los que, a nuestro juicio, son los mejores smartphones del mercado.
Presten atención al compilado de móviles que les presentamos a continuación en Hoy Celulares.  La siguiente nómina corresponde a los smartphones más recomendados del año recién pasado.

·       iPhone 4S: El iPhone 4S se ha posicionado en las preferencias de los usuarios como uno de los terminales más utilizados.  Brinda una cámara de 8 megapíxeles, un procesador de doble núcleo A5  que corre a 800 MHz y por supuesto Siri, su asistente personal que se maneja por voz.  Tiene además, 512 MB de RAM.
·       Samsung Galaxy Nexus: Hasta el momento sigue siendo uno de los mayores representantes de Android. Si bien es cierto nace como colaboración entre Google y Samsung y con una pantalla enorme de 4.65 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles y un diseño elegante, es uno de los mayores íconos de Android.


·       Samsung Galaxy S II: También llega de la mano de Android y con una increíble pantalla de 4.27 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.  Posee además una cámara delantera de 2 megapíxeles para videoconferencias y otra posterior de 8 megapíxeles con soporte para grabar video en 1080p.   Hay muchos quienes todavía recuerdan a este smartphone como la mayor competencia del iPhone 4 en su momento.
·       Nokia Lumia 800: Fue lanzado en octubre del año recién pasado y marcó el comienzo de un gran hito: la alianza entre Microsoft y Windows Phone. Con un diseño simple y atractivo el Lumia 800 se posiciona también como un buen ejemplar de Android.
·       Sony Ericsson Xperia Play: Este corresponde a un smartphone Android orientado para un público joven que gusta de jugar horas y horas a los videojuegos.  Brinda una buena experiencia en entretención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario