Páginas

Anuncio

Mozilla navegador para iPad


Mozilla Junior


Si bien es cierto existen varias alternativas en cuanto a navegadores para iPad, una más -y lo mejor de todo- una más que tenga un buen enfoque, resulta sumamente positivo para los usuarios. 
En esta senda, hoy, Mozilla viene a aportar con su granito de arena, ya que  acaba de anunciar un nuevo navegador para iPad.  Hablamos de “Junior” un nuevo proyecto del cual Mozilla da a conocer varias novedades.
Según información que hemos reporteado en Hoy Celulares, este navegador es completamente diferente a los navegadores actuales.  Con él Mozilla se ha propuesto acomodar dentro de lo más posible este navegador en webkit, manteniendo por supuesto, las pestañas y la barra de direcciones URL.


El plan de Mozilla con Junior es brindar una interfaz sencilla.  Su propuesta sólo concibe dos opciones en la pantalla principal: Un botón para ir hacia atrás, hacia adelante y actualizar la pagina. 
En el extremo superior derecho podremos visualizar un botón “+”.  Con él tendremos la opción para abrir más funciones del navegador, por ejemplo, la adición de direcciones URL.
Según se ha señalado la idea es sacar el máximo provecho a la pantalla completa y, por supuesto, a la tecnología táctil en vista a una presentación diferente.
Para muchos especialistas Mozilla Junior se presenta como una muy buena alternativa en cuanto a navegadores para iPad, en vista a que es un proyecto diferente y de eventual utilidad. Habrá que esperar y ver cómo es la recepción de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario