Páginas

Anuncio

Nokia Asha 311, 305 y 306


Nokia Asha con pantallas táctiles a un precio bajo


A pesar del increíble protagonismo que está teniendo Samsung por estos días, Nokia no parece quedarse atrás.  Hace unos días lanzó tres nuevos terminales correspondientes a su línea Asha.  Hablamos de los Nokia Asha 311, Asha 305 y Asha 306.
Recordemos que esta gama de smartphones fue lanzada en octubre del año pasado.  La novedad principal de estos tres nuevos celulares tiene que ver con que estos dispositivos cuentan con pantalla táctil, a diferencia de los anteriores, que contaban con teclado físico.

Según la información que nos llega hasta Hoy Celulares, la línea Asha corresponde a celulares de gama baja dirigidos principalmente a mercados emergentes.  Cuentan con sistema operativo Symbian, un sistema que para muchos, ya viene en retirada, pero que Nokia insiste en potenciar.  
Los Nokia Asha 305 y 306 son ante todo smartphones asequibles.  Tendrán un valor cercano a los $85 y $95 USD, respectivamente. Se esperan sus lanzamientos para el segundo y tercer trimestre de este año.  


Entres sus especificaciones técnicas podemos contarles que ambos celulares cuentan con una pantalla de 3 pulgadas con resolución WQVGA,  procesador a 1GHz, cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera y conectividad GPRS/EDGE.  El almacenamiento es ampliable y corresponde a 32GB vía tarjeta microSD.
La diferencia entre ambos terminales está en que el Nokia Asha 305 tiene soporte para dual SIM gracias al Nokia Easy Swap, en tanto que el Nokia Asha 306 ofrece soporte para conectividad Wi-Fi.
Por su parte el Nokia Asha 311 cuenta con pantalla capacitiva de 3 pulgadas, igual procesador de 1 GHz, conectividad HSPA y cámara de 3,2 megapíxeles.  Además, cuenta con 128 MB de RAM y 256 MB de memoria interna ampliable hasta 32 GB.  Su precio contempla los $121 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario