Páginas

Anuncio

Nokia Climate Mission 3D


Nokia lanza nuevo juego


Al parecer, Nokia insiste en seguir su rumbo de conducta habitual, muy independientemente a la importante crisis que está viviendo en estos momentos.  Y es que pareciera que lo verdaderamente apremiante ahora es evitar cualquier otro tipo de señal que revele aprietos, dificultades o problemas.  Es por ello que hoy podemos ver a esta compañía en los principales titulares, en vista a un nuevo lanzamiento exclusivo para los Lumia.  Hablamos del juego Climate Mission 3 D.
Para los que estén pensando que es un juego muy elaborado, están equivocados.   Cuando hablamos de Climate Mission 3 D nos estamos refiriendo a un juego sumamente sencillo que contempla 3 minijuegos.  De más está decir que estos juegos no tendrán costo si eres dueño de un modelo de Lumia.  


Seguramente a los usuarios de Symbian les resultará conocido este título puesto que está disponible en la Ovi Store desde 2011.
Con este nuevo lanzamiento de Nokia ya hay muchos quienes piensan que la finlandesa está en la ruta correcta.  Estiman que la diferenciación que pueda ofrecer a sus productos será la clave para que los usuarios se decidan, por un Lumia (en este caso) antes que en otro smartphone de otra compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario