Páginas

Anuncio

RIM Latinoamerica


RIM lidera el mercado Latinoamericano


Como un verdadero aliciente podrían tomarse en RIM los resultados de un nuevo estudio de manos de la consultora IDC que buscaba conocer la influencia de los smartphones y teléfonos inteligentes en los principales mercados.
De cara a los patrones de comportamientos actuales de las empresas y los consumidores, IDC reveló que la penetración de RIM con su producto BlackBerry  en la zona.
latinoamericana pasa por su mejor momento.  Las cifras dan a RIM, nada más ni nada menos, que el 64.5% del mercado.

Según datos recopilados en Hoy Celulares, la consultora basó sus estudios tomando como universo a todas aquellas firmas que calificaban como “grandes” en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.  Se entiende como firmas “grandes” a aquellas que tienen más de 250 trabajadores o empleados.


De acuerdo a este estudio, Venezuela alcanzaría la mayor parte de la torta, con el 84.6%, para continuar con México que registra un 79.4%, Chile un 75.1, Colombia 74.4%, Argentina 67.9%, Perú 67.4 y finalmente Brasil con el 47%
Según señala IDC, las empresas elegirían a RIM en vista a la seguridad integrada que se ofrece en sus planes.
Otro de los datos que arrojó esta investigación dice relación con que el 66% de las diversas empresas planea invertir en smarphones.  Y solo el 7% tiene contemplado invertir en tablets.
Como lo ven, estos datos vienen a ser una verdadera motivación para RIM sobre todo ahora en momentos en que circulan fuertes rumores respecto del futuro de la compañía.  No olvidemos que la semana recién pasada sonó muy fuerte la idea de que RIM dividiría su línea de negocio, rumor que luego fue claramente desmentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario