Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy R Style


Smartphone Samsung Galaxy R Style 


Si alguien pensó que Samsung se iba a mantener en silencio luego de su último gran lanzamiento, el Galaxy SIII, estaba muy equivocado.  A menos de un mes de éste, que para muchos debe ser el lanzamiento del año, Samsung vuelve a hacer noticia con un nuevo estreno.
Hablamos del Galaxy R Style, un smartphone con soporte para redes LTE, terminal que en opinión de muchos puede llegar a convertirse en una buena alternativa para el Galaxy S III.
Según datos reporteados por Hoy Celulares, este smartphone ofrece prestaciones bastante atractivas.  Hay que recalcar que no estamos presencia del mejor terminal, pero si de uno con capacidades interesantes.
El Samsung Galaxy R Style cuenta con un procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz.  Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 960 x540 píxeles. La memoria interna es de 16 GB y Android Ice Cream Sandwich modificado con TouchWiz.


Los que sientan especial interés por la apariencia del Galaxy S, podrán encontrar en el Galaxy R Style una verdadera alternativa, ya éste último es bastante similar en cuanto al diseño.
Lo importante es no confundir este terminal, el Galaxy R Style, con el Galaxy R, un celular que fue lanzado el año pasado como alternativa al Samsung Galaxy S II y con NVIDIA Tegra 2 como procesador.
El precio del smartphone Galaxy R Style flucutará entre los $590 USD y por el momento sólo será comercializado en Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario