Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S III en Mexico


Samsung Galaxy S III a la venta en Mexico


Nuestros amigos de México que quieran adquirir prontamente el nuevo ícono de Samsung, el Galaxy S III, no tendrán que esperar demasiado tiempo.  Muy por el contrario, dentro de muy poco ya podrán contar con el nuevo smartphone que parece ser el terminal estrella del momento, del que todos hablan, y el que todos quieren.
Y todo, en vista a que ya fue anunciado que Samsung comenzará a vender el nuevo Galaxy S III a partir del próximo 22 de junio en la capital de dicho país.  El resto del territorio sólo podrá saber del nuevo teléfono a parir del 26 de junio.
Según datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, Samsung tiene planificado iniciar la comercialización de su nuevo terminal en las inmediaciones del Centro de Atención Telcel (CAT) de Plaza Carso en Ciudad de México. Y hasta ahí todos los pormenores, ya  que se desconoce aún la información concerniente el precio final de venta.  Lo que sí se sabe es que estará a disposición en colores blanco mármol y azul pebble.


Recordemos que el Samsung Galaxy S III es un terminal en el cual la surcoreana tiene puestas todas sus expectativas.  Luego de su apabullante presentación en Londres, el pasado 3 de mayo, son muchos los usuarios que están a la espera de tener por fin este móvil entre sus manos.
La principal característica del Samsung Galaxy S III es su pantalla HD Super AMOLED Plus de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles.   Su espectacular cámara trasera de 8 megapíxeles con disparo en ráfaga y procesador Exynos 4412 tampoco se quedan atrás.  Por supuesto el nuevo Samsung tiene incorporado la nueva versión de Android, la  4.0 o también llamada Ice Cream Sandwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario