Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Ventas

Samsung Galaxy S y S II superan las 50 millones de unidades vendidas

 


Desde hace rato que lo venimos escuchando, pero aunque suene repetitivo, éste pareciera ser el año de Samsung.
Y no nos referimos únicamente a su reciente lanzamiento (el Galaxy S III), que lo hizo estar en boca de todo el mundo, sino a un año redondo en términos de cifras.
Recordemos que las ventas de celulares referentes al primer trimestre de este año ya dieron por líder indiscutido al gigante surcoreano.  No olvidemos que por primera vez en catorce años, que este lugar no pasaba a otro fabricante que no fuera Nokia.  
Y esto no queda sólo aquí.  Fue sólo hace un par de días cuando la mayor vendedora de smartphones de la actualidad dio a conocer las cifras referentes a sus mayores íconos hasta ahora: La línea de celulares Galaxy.


Samsung informó que el Galaxy S y el Galaxy S II ya han vendido la no despreciable cifra de 50 millones de unidades en todo el mundo.  El Galaxy S, ha vendido 24 millones de unidades, mientras que el Galaxy S II ya alcanza los 28 millones de unidades.  Recordemos que este último se convierte en el terminal de más rápida venta para la compañía, record que alcanzó a lograr en un período de 13 meses desde que salió a la venta.
Para muchos estas cifras se enmarcan dentro de un plano de cierta lógica ya que estaríamos hablando de la línea de celulares más importantes del momento.  Hay quienes ya se animan a decir que si no fuera porque le sigue desde muy cerca el iPhone y por supuesto, el nuevo modelo Galaxy S III, serían estos terminales -Galaxy S y Galaxy S II-  los llamados a llevar la corona de los mejores de la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario