Páginas

Anuncio

Samsung Safe

Samsung Safe: Soluciones empresariales

 

 

Una tendencia que se ha llevado con fuerza durante los últimos años es que las empresas se suscriban a alguna marca de móviles a fin de responder a las necesidades de comunicación de sus empleados. Con los años, la balanza se ha inclinado mucho para BlackBerry, marca que ha sabido responder a las empresas en vista a que entrega un servicio de reconocida seguridad, uno de los principales aspectos en los que se fijan las contratantes.

Es por ello, que Samsung, aprovechando el buen momento por el que está pasando, ha decidido invertir en esta variable seguridad para ser una real competencia de BlackBerry.
En esta causa ha lanzado una herramienta de seguridad. Su apuesta es “Samsung Approved For Enterprise”, sigla que ya conocemos como SAFE.
 
Samsung SAFE, es una marca que ofrece certificación a los terminales para estos puedan ser utilizados de manera segura dentro de empresas. Esto en vista a que el empleado quiera utilizar su propio equipo o que la empresa lo provea.
 





SAFE cuenta con un cifrado AES-256, Exchange ActiveSync y configuración para VPN. También brinda soporte para 338 políticas de TI, encriptación de datos AES de 256-bit, redes privadas virtuales y compatibilidad con Microsoft Exchange ActiveSync.
Como podrán imaginar, esta nueva solución irá integrada en el Galaxy S III, el mayor baluarte de Samsung en estos momentos. De esta manera este nuevo smartphone pasará a engrosar la lista de dispositivos empresariales junto al Galaxy Nexus, Galaxy S II y el Galaxy Note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario